Reservas

Fecha de entrada

Fecha de salida

Salta

La Linda

Ubicada en el Noroeste de la Republica Argentina, Salta limita al Norte con la provincia de Jujuy y Bolivia; al Este con Paraguay y las provincias de Formosa y Chaco; al Sur con Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca y al Oeste con Jujuy y Chile. Por su posición geográfica es el nudo de comunicaciones entre el norte chileno, el noroeste argentino y las zonas limítrofes de Bolivia y Paraguay.

Disfrute la ciudad de día y de noche

El hotel está ubicado a tan sólo 5 cuadras de la Plaza 9 de Julio y del centro histórico de Salta, integrado por iglesias, museos, edificios tradicionales y casas coloniales, que remiten a la época hispánica. Otro de los atractivos de la ciudad es la gran variedad de propuestas gastronómicas y comerciales como galerías, negocios de diseño y artesanías.

La noche salteña

La noche en Salta es muy activa y segura. El Centro cobra vida con sus edificios iluminados y sus faroles encendidos, ideal para aprovechar la variada vida cultural. La Calle Balcarce, a sólo tres cuadras del hotel, es el otro polo gastronómico y recreativo de la Ciudad. Ideal para visitar de noche y poder elegir entre los exclusivos restaurantes o una peña folclórica.

Programas y Excursiones

Identidad cultural, recorridos históricos y paisajes pintorescos son sólo alguno de los atractivos de la Provincia de Salta. La oferta de actividades y circuitos turísticos es variada, no sólo en la ciudad y sus alrededores, sino también en la puna y los diferentes valles y quebradas.

Excursiones haciendo base en la ciudad de Salta

Dique Cabra Corral, Cafayate, Cachi, Valles Calchaquíes, Quebrada del Toro, San Antonio de los Cobres, La Poma, Iruya; y Quebrada de Humahuaca y Salinas Grandes en la provincia de Jujuy.